Producción de alambre galvanizado por inmersión en caliente
Trefilado del alambre

    La producción de los alambres galvanizados en caliente implica a dos tipos diferentes de máquinas de trefilado: la de trefilado en seco y la de trefilado en húmedo. El trefilado en seco se realiza con alambres cuyo tamaño varía desde 2,0 mm a 6,5 mm.

Recocido

    El recocido es un proceso usado para disminuir la resistencia del alambre de acero. Como se ve en esta imagen, nuestro horno de recocido se construye con ladrillos rojos sólidos y una estructura cuadrada. La temperatura requerida para el recocido depende del diámetro de los diferentes alambres, y normalmente va de 700 ℃ a 900 ℃.

Decapado con ácido

    Una vez completado el trefilado y el recocido, los alambres se vuelven delgados y suaves, pero sus superficies tienen muchas impurezas. El decapado con ácido elimina dichas impurezas. El electrogalvanizado es una reacción química, la cual sólo requiere un baño de ácido para completarse. El galvanizado por inmersión en caliente es una reacción física, que requiere un baño de ácido y dos baños de agua.

Galvanización y bobinado del alambre

    Después de la galvanización, la capa de zinc de nuestros productos pesa entre 30 g y 366g por metro cuadrado. Mediante el uso de la galvanización convencional y la técnica de galvanizado Galfan, los alambres se vuelven mucho más suaves, alcanzan una superficie brillante y una resistencia superior a la corrosión a largo plazo.
    Posteriormente, utilizamos más de 40 máquinas para bobinar los alambres galvanizados por inmersión en caliente. A continuación, los alambres se embalan con plásticos forrados con telas tejidas. El peso de las bobinas varía de 1 kg a 800 kg.

Contacto

Tianjin Bluekin Industries Limited.

Dirección: Rm 1110, Building 2, HengwaMansion,Dagu Road, HeXi District, Tianjin 300202 China
Teléfono: +86-22-58196340
Cell: +86-13920895975
Fax: +86-22-58196345
Skype: yxhjzht
Email:info@bluekin.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.