Producción de clavos de acero galvanizado
Materias primas

    Fabricamos nuestros clavos con los alambres de acero Q195, grado 45 y grado 60. A fin de controlar la calidad, sólo utilizamos las materias primas de alta gama de los fabricantes de acero de reconocido liderazgo. Bluekin se encuentra en Tianjin, una metrópolis que reúne a un gran número de empresas de hierro y acero, lo que nos permite obtener materiales a precios competitivos y de calidad consistente, y crear una base sólida para la producción enfocada en la calidad.

Trefilado del alambre

    Estos ocho máquinas de trefilado integran reductores de velocidad, motores, unidades de trefilado, etc. El alambre se trefila continuamente a través de una serie de matrices para asegurar productos acabados con una superficie lisa y tamaño uniforme.

Fabricación de los clavos

    Nuestra empresa posee más de 50 máquinas de fabricar clavos, todas las cuales fueron compradas en Taiwán y sirven para producir clavos con mejores puntas y cabezas que antes. Como resultado, la tasa de aprobación de nuestros productos es un 1,5 por ciento más alto que el estándar de la industria. Tanto las puntas como las cabezas se encuentran firmemente unidos a las uñas, y los cuerpos se mantienen siempre rectos.

Tratamiento térmico

    Operamos 2 avanzados hornos de temple. El proceso de templado se controla estrictamente dentro de un rango de 700 ℃ y 800 ℃ de temperatura. Esto asegura que los clavos adquieran una excelente dureza y resistencia, al tiempo que elimina la tensión residual y los problemas potenciales, como la distribución irregular de la dureza, roturas, etc.

Galvanizado de los clavos

    Utilizamos materiales especiales para pulir y limpiar los clavos durante más de 3 horas. Esto asegura que la superficie de los clavos sea siempre brillante y esté libre de manchas de óxido.
    Inmediatamente después del pulido y la limpieza, empleamos la línea automática de pulido de los clavos para completar el decapado con ácido, el galvanizado y el secado en un solo tiempo.
    Las principales ventajas incluyen: revestimiento de calidad superior, eficaz prevención de la oxidación, mejora del entorno de trabajo, mayor protección medio ambiental, reducción de los costes laborales y mayor eficiencia.

Embalaje de los clavos

    Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de soluciones para embalaje de los clavos, a saber, cartones de 200g, bolsas de 1 kg y cajas de 25kg. Podemos personalizar los paquetes bajo pedido. Para un transporte conveniente y la carga y descarga cómodas, colocamos los productos sobre palés.

Productos listos para la entrega

    Cuando se trata del transporte marítimo, nuestra proximidad al puerto de Tianjin reduce ostensiblemente los costos y garantiza a los clientes extranjeros la entrega a tiempo de los productos.

Contacto

Tianjin Bluekin Industries Limited.

Dirección: Rm 1110, Building 2, HengwaMansion,Dagu Road, HeXi District, Tianjin 300202 China
Teléfono: +86-22-58196340
Cell: +86-13920895975
Fax: +86-22-58196345
Skype: yxhjzht
Email:info@bluekin.com

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.